Vamos con todo, por un Santiago Seguro: Lalo García

Vamos con todo, por un Santiago Seguro: Lalo García Vamos con todo, por un Santiago Seguro: Lalo García .

Eso de que “al que madruga Dios lo ayuda” lo tomó muy a pecho el candidato panista a la alcaldía de Santiago Eduardo García en los primeros minutos del inicio de campaña, para ser exactos pasando las 12:00 de la noche del sábado 28 de abril.

Eduardo García se convirtió de esta manera en uno de los primeros candidatos a elecciones locales que pone en marcha su campaña.

García inauguró simbólicamente su casa de campaña ubicada en la calle Rayón casi esquina con la plaza principal del municipio en el primer minuto de este primer día de elecciones locales y aprovechó para dar un mensaje a su equipo de campaña.

Vamos con todo, por un Santiago Seguro, con servicios públicos de calidad y crecimiento ordenado”, les dijo en su primer evento de campaña a sus seguidores.

Eduardo García posteriormente realizó un pegoteo de propaganda en vehículos para posteriormente despedirse de sus seguidores e invitarlos a sumarse este domingo por la mañana en varios recorridos y eventos que realizará en el municipio.