Propone Adrian González mejorar movilidad y seguridad en Apodaca

Propone Adrian González mejorar movilidad y seguridad en Apodaca Propone Adrian González mejorar movilidad y seguridad en Apodaca.

Mejorar la movilidad en el centro de Apodaca, así como la seguridad y los servicios de salud en el municipio, fueron las primeras propuestas de Adrián González candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por dicho municipio.

Con una caminata por la cabecera municipal, Adrián González inicio su campaña, en compañía de decenas de simpatizantes, terminando su recorrido en la plaza principal.

El candidato panista señaló que las principales demandas de los ciudadanos es la seguridad, los servicios de salud y la movilidad.

En este último tema aseguró ya está armando un proyecto, el cual dijo lo dará a conocer más adelante y se comprometió a solucionar el problema de los baches, que tanto afecta al centro de Apodaca.

"Ya tenemos un estudios sobre movilidad, aquí en el centro de Apodaca, más adelante lo vamos a dar a conocer y lo que afecta la movilidad son también tantos baches y los vamos a solucionar", dijo.