Presenta Adrián de la Garza Cinco Ejes Rectores de su Campaña

Presenta Adrián de la Garza Cinco Ejes Rectores de su Campaña Presenta Adrián de la Garza Cinco Ejes Rectores de su Campaña.

En su primera rueda de prensa como Candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos presentó este domingo los cinco ejes rectores de su campaña para seguir transformando la ciudad.

El abanderado priista detalló cada una de las propuestas: Seguridad Total y Policía Inteligente, Movilidad Ágil y Moderna, Ordenar el Desarrollo Urbano y Mejorar la Calidad del Aire, el Rescate de Espacios Públicos y Capacitación para el Empleo y por último, Gobierno Abierto y con Participación Ciudadana.

En torno a la Seguridad Total y Policía Inteligente, Adrián de la Garza propuso tener bajo su responsabilidad la vigilancia del 100 por ciento de las colonias de la ciudad, lo que consolidará el nuevo Sistema de Vigilancia Inteligente que implementó durante su gestión como Alcalde de Monterrey.

El Candidato priista informó que el pasado 21 de marzo presentó ante el Gobierno del Estado la solicitud formal para transferir la seguridad de las zonas a su cargo a la policía de Monterrey.

“Durante el principio de la administración fuimos viendo está posibilidad, tuve algunas reuniones directas, incluso con el Gobernador del Estado, sé que tuvieron algunas reuniones con las Secretaría, sin embargo nunca se completó, el 21 de marzo de este año hicimos una propuesta formal con directrices muy claras administrativas y operativas, donde creemos que se puede dar esta transición ordenada, que garantice también los derechos de los trabajadores y de los policías que pasaría a la policía de Monterrey”, dijo.