Reforzará Clara Luz En Escobedo Calidad De Vida De Las Familias

Reforzará Clara Luz En Escobedo Calidad De Vida De Las Familias Reforzará Clara Luz En Escobedo Calidad De Vida De Las Familias.

En su segundo día de campaña, la candidata a la Alcaldía de Escobedo por el PRI, Clara Luz Flores Carrales recorrió algunos sectores de la Ciudad, donde escuchó las necesidades e inquietudes de jóvenes y padres de familia.

Por la mañana, Clara Luz visitó algunas colonias como Santa Martha, La Concordia, 18 de Octubre y La Unidad, en donde explicó sus logros en los cuales seguirá trabajando para reforzar la Calidad de Vida en Escobedo.
 
La candidata expuso proyectos como la construcción de centros comunitarios y espacios para la práctica de actividades sanas que fomenten la unión familiar y encaucen la energía de los jóvenes para evitar que incurran en incidentes delictivos.

A la par de la construcción de espacios para practicar el deporte y la cultura, como lo son la prolongación de los diferentes Parques Lineales y vitapistas, trabajará en la implementación de programas que atiendan la rehabilitación por adicciones para mejorar el entorno familiar.

Ante jóvenes y padres de familia, Flores Carrales dijo que dará continuidad a los Logros obtenidos en Obra Pública y Seguridad, para seguir brindando la Calidad de Vida que necesitan las familias de Escobedo.

Por la tarde, la Candidata por la Alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores recorrió colonias como Lázaro Cárdenas, Las Malvinas, y Niños Héroes. Por la noche visitaría sectores como Misión Anáhuac.