Heriberto Treviño gestionará Hospital del ISSSTE para los vecinos de Juárez

Heriberto Treviño gestionará Hospital del ISSSTE para los vecinos de Juárez Heriberto Treviño gestionará Hospital del ISSSTE para los vecinos de Juárez.

En un evento por el festejo del Día del Niño, Heriberto Treviño, candidato del PRI por la Alcaldía de Juárez, se comprometió ante los ciudadanos para contar con un Hospital del ISSSTE.

Treviño dijo que buscará las gestiones para contar con ese servicio médico que beneficiará principalmente a los juarenses.

Pero lo que arrancó la algarabía de los más de mil asistentes al evento masivo en la Colonia Real de San José, fue cuando les anunció que Juárez tendrá el primer parque acuático en su historia, en donde los pequeños serán los principales beneficiados.

En su segundo día de campaña, el candidato priísta prometió que ayudará a los niños con becas con la finalidad de que nadie deje los estudios.

También les recalcó que seguirá con la continuidad en el tema de la seguridad, en donde enfocará nuevos proyectos para salvaguardar a los juarenses.

En el evento, Treviño estuvo acompañado por Carlos Barona, candidato a Diputado Federal y Ludivina Rodríguez de la Garza, candidata a Diputada Local por el distrito 2.