Responderé con hechos a la confianza de los apodaquenses.- César Garza

Responderé con hechos a la confianza de los apodaquenses.- César Garza Responderé con hechos a la confianza de los apodaquenses.- César Garza.

Al conocer los resultados de las primeras encuestas publicadas por periódicos locales, que le colocan en el primer lugar de las preferencias con una amplia ventaja, el candidato del PRI a la alcaldía de Apodaca, César Garza Villarreal, dijo que responderá a la confianza de la gente mediante una campaña de propuestas, respeto y valores.

“Deseo convencer a la enorme mayoría de la gente de Apodaca sobre mi propuesta y capacidad para llevar a nuestro municipio a una etapa superior de desarrollo.

“Apodaca será mejor en la medida de que todos trabajemos continuamente para ser mejores”, apuntó el candidato.

Estos resultados son también un llamado para redoblar esfuerzos, consideró por su parte el equipo de campaña.

Ganaremos las elecciones mediante trabajo e ideas continuas”, señaló la Coordinación de la Campaña, “nunca con actitudes triunfalistas o de desprecio a nuestros contrincantes”.

“Mi equipo es uno de gente triunfadora y, como tal, sabe que el triunfo se busca todos los días”, opinó Raymundo Flores, Coordinador de Campaña.

Apodaca no únicamente deberá ser la puerta de entrada al Nuevo León de trabajo, sino también el de la vida urbana de tranquilidad y bienestar para la gente, factores estos centro de la propuesta de César Garza Villarreal.