Hoy habrá finalista en Champions

Hoy habrá finalista en Champions Hoy habrá finalista en Champions.

Cristiano Ronaldo estaría de inicio por Real Madrid

España.-   El vigente doble campeón europeo Real Madrid recibe hoy (13:45 horas) al Bayern de Munich en la Vuelta de la Semifinales de la Champions League, con la ligera ventaja del 2-1 cosechado en la Ida, en la búsqueda de su histórica tercera final consecutiva.

Los Merengues esperan que no se repita la experiencia de la Juventus, que en la Vuelta de los Cuartos de Final remontó el 3-0 de la Ida en Turín, pero un penal en el descuento permitió al Real Madrid marcar el gol que le daba el pase (4-3 en la eliminatoria).

Sin Liga, que ganó el Barcelona el domingo, y sin Copa del Rey, que también se llevó el equipo azulgrana, la Champions League se ha convertido para Real Madrid en el único objetivo para salvar la temporada.

Y de paso, conseguir ganar tres "Orejonas" (como se le denomina al trofeo de la Champions) consecutivas, algo que logró entre 1974 y 1976 precisamente el Bayern de Munich.

Pero el equipo blanco afronta la Vuelta de Semifinales con la baja de Dani Carvajal, que se lesionó en el muslo en el partido de Ida.

Aunque el Bayern no llega en mejores condiciones, ya que por las mismas causas (dolencias físicas) tendrá las ausencias del habilidoso Arjen Robben y el zaguero Jérome Boateng.

 

 

 

Información: ABC
Fotografía: Redes