Instalará Oliverio Tijerina Bolsa De Trabajo Para Habitantes Del Distrito Local 13

Instalará Oliverio Tijerina Bolsa De Trabajo Para Habitantes Del Distrito Local 13 Instalará Oliverio Tijerina Bolsa De Trabajo Para Habitantes Del Distrito Local 13.

Al continuar sus recorridos por el distrito 13, el candidato del PRI al Congreso Local, Oliverio Tijerina, se comprometió a abrir como diputado una oficina de gestoría e instalar una bolsa de empleo.

Tijerina visitó durante el Día del Trabajo las colonias Zertuche, San Sebastián y Villas de San Sebastián, en donde explicó que canalizará el listado de personas que requieren una oportunidad laboral ante empresas de Ciudad Guadalupe.

“Nos comprometemos 100% a atender a los vecinos que representemos, que tengan un diputado cercano y disponible para resolver dentro de lo posible sus preocupaciones, por eso abriremos una Oficina de Gestoría”, explicó.

Esta petición fue realizada a Oliverio Tijerina por jóvenes interesados en continuar sus estudios, pero por la situación económica de sus familias dejaron trunca su escuela.

"Guadalupe se distingue por contar con gente trabajadora y en los últimos años es el Municipio que más empleo brinda en el Estado. Por eso mismo, vamos a ampliar las oportunidades para ellos, a través de esta bolsa de trabajo que abriremos en la oficina de gestoría”, comentó.