A rayar a Xolos

A rayar a Xolos A rayar a Xolos.

Los Rayados de Monterrey visitan la cancha de Xolos este miércoles por la noche; el estadio Caliente arropará a los regiomontanos que quieren salir victoriosos ante un Tijuana al cual muchos ven como la víctima en esta serie. 

El cuadro dirigido por Antonio Mohamed viene de empatar en el Universitario en el Clásico Regio, acumulando con esto una racha de imbatibilidad de local o visitante desde la derrota con el Santos de la Comarca en la jornada 11, en territorio verdiblanco.

Desde aquel entonces hasta la fecha, los albiazules han logrado no caer en ninguno de sus cotejos, y contra el plantel del argentino Diego Cocca buscan continuar en la senda de los resultados positivos. 

Si bien las críticas hacia el conjunto de Mohamed han sido constantes, el conjunto rayado ha sabido responder en la cancha. En los últimos cinco encuentros desde el descalabro ante los "Guerreros", Monterrey ha obtenido 14 de los últimos 15 puntos en disputa. 

De los cuadros enrachados también se puede añadir a los pupilos de Hernán Cristante, los choriceros se enfrascaron en nueve victorias consecutivas y consiguieron 27 de 27. 

Su último juego donde se vieron sucumbidos fue ante los fronterizos en la fecha 17 del Clausura 2018, sin riesgo de soltar el liderato de la tabla general del presente torneo.

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes