Habitantes de Apodaca Suplen a policías con perros: Adrian González

Habitantes de Apodaca Suplen a policías con perros: Adrian González Habitantes de Apodaca Suplen a policías con perros: Adrian González .

En un recorrido por la colonia Los Tréboles, vecinos de este sector le manifestaron al candidato panista a la alcaldía, Adrian González, que ante  la ola de asaltos y la nula respuesta, por parte de las autoridades policiacas, han optado por contar con perros en sus domicilios para protegerse.

“Vimos muchas casas con perros y los vecinos dicen que los tienen como si fueran una alarma, de perdido los despiertan o les alertan que esta alguien ahí que quiere entrar a sus casas”, expresó el candidato.

Los vecinos quienes manifiestan sentirse abandonados por la autoridad municipal, aprovecharon la visita de candidato para expresarle su apoyo y de paso entregarle sus peticiones, principalmente en el tema de inseguridad.

“La otra vez se metieron a mi casa, dormidos nosotros, le hablamos a la policía y vino hasta el tercer día, ¿tú crees que eso es justo?”, mencionó Esthela Velázquez, vecina del sector.

“Es lo mismo en todo el municipio, la gente quiere el cambio y la problemática que nos expresan es la seguridad, se sienten muy inseguros, mal atendidos; olvidados por la autoridad”.

Otro planteamiento de los ciudadanos fue mejorar las plazas públicas que se encuentran en el sector, así como atender las condiciones de las calles y el drenaje pluvial.

Adrian escuchó las peticiones y aseguró a los vecinos que serán atendidas durante su administración, invitándolos a votar por él este próximo 1 de julio para lograr cambiar la situación actual de Apodaca.