Construirá Clara Luz Flores centro policiaco en la Alianza Real

Construirá Clara Luz Flores centro policiaco en la Alianza Real Construirá Clara Luz Flores centro policiaco en la Alianza Real.

La candidata del PRI por la Alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales recorrió este jueves las calles de la Colonia Alianza Real.

Clara Luz escuchó las necesidades e inquietudes de las familias, con quienes se comprometió a reforzar los programas y proyectos que ahí ya se aplican, además de crear otros que mejoren la Calidad de Vida que tanto necesitan.

Clara Luz dijo a los padres de familia, que con su apoyo podrá construir un Parque Lineal en el camellón de la Avenida Constitución, donde niños y jóvenes desarrollen una sana convivencia.

Flores Carrales se comprometió a reforzar la seguridad del sector con la construcción de un nuevo Centro de Policía, con capacidad para atender las necesidades de la población de este sector y colonias cercanas.

Otra de las acciones que la candidata dijo realizará en este lugar, será la construcción de Centros Comunitarios y la aplicación de programas sociales que ayuden a combatir la deserción escolar y casos de violencia familiar.

Clara Luz dijo a los habitantes de este sector estar consciente de que aún faltan cosas por hacer en Escobedo, por lo que con su ayuda busca dar continuidad a las acciones y programas realizados.