Celebran con más que una "Fiesta Pagana"

Celebran con más que una Celebran con más que una "Fiesta Pagana".

Mago de Oz se presentó en Monterrey con su gira "Diabulus In Opera"

Monterrey.- A través de su gira “Diabulus In Opera”, fue como el grupo Mago de Oz celebró sus primeros 30 años de carrera musical con los regiomontanos.

A pesar de que este año los madrileños se dispusieron a festejar sus tres décadas, tomaron la decisión de que la producción y escenario de las presentaciones en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara sería la misma que “Diabulus In Opera”.

Un marco gigante con calaveras, ángeles, demonios, el símbolo del pentagrama y hasta una silla eléctrica en el escenario fueron parte de las sorpresas que recibieron más de 9 mil asistentes en la Arena Monterrey.

En medio de una orquesta con más de 30 músicos en el escenario, Mago de Oz dio inicio a las 21:12 horas con “Dies Irae”, el primer tema de la noche. 

Los recuerdos se mantenían vigentes pues a la mitad del show, las pantallas LED comenzaron a pasar algunos de los éxitos 

“Dies Irae”

“Buenas noches Monterrey, vamos a ver cuántos habéis visto el DVD para quien no los haya visto sepa que nosotros somos nosotros por eso están obligados a cantar y a bailar”, dijo Javier Domínguez “Zeta”, vocalista de la agrupación antes de iniciar con “Diabulus In Música” y “Alma”. 

“Gracias Monterrey por darnos vuestro corazón, gracias Monterrey por entregarnos vuestra alma”, expresó Domínguez. 

De una manera tranquila fue como interpretaron “Rosa de los Vientos”, un tema que logró mover más de un corazón. 

“Quizá habrá que hacer otro tema, pero quiero que me animen un poquito porque ya estoy cansado. Acompáñenme con un pequeño cántico: Oe oe oe oeeee, Mago, Mago”, dijo antes de interpretar “La Costa del Silencio”. 

Los exponentes del folk metal ofrecieron un recorrido musical durante casi tres horas en el que interpretaron temas como “Revolución”, Hechizos, pócimas y brujería”, “Sueños Dormidos” y “Siempre”. 

La despedida era la que más les pesaría a sus fanáticos, pero con la “Fiesta Pagana” fue como festejaron el espectáculo.

 

 

 

Información: ABC
Fotografía: Redes