Asume César Garza compromiso para dar tranquilidad a los ciudadanos de Apodaca

Asume César Garza compromiso para dar tranquilidad a  los ciudadanos de Apodaca Asume César Garza compromiso para dar tranquilidad a los ciudadanos de Apodaca.

El candidato del PRI a la alcaldía de Apodaca, César Garza Villarreal constató que la seguridad es el tema más importante para la mayoría de la gente, esto lo mencionó durante los recorridos casa por casa que ha estado realizando.

Garza Villarreal recordó que durante su primer periodo como Alcalde de este municipio, logró que se convirtiera en el más seguro.

“Como legislador tuve la responsabilidad de encabezar los esfuerzos para transformar la Policía Estatal y crear Fuerza Civil, el cuerpo policial que mejoró radicalmente la seguridad pública en el estado”, comentó el candidato.

Después de su periodo como Alcalde realizó su trabajo como diputado electo en el año 2009, Garza Villarreal fue presidente de la Comisión de Seguridad y Justicia en el Congreso del Estado, donde también obtuvo logros importantes.

Como diputado también impulsó la creación de la Universidad de Ciencias de la Seguridad Pública y la reforma legislativa que permitió enfrentar a la delincuencia organizada con éxito en Nuevo León.


Tiempo después, fue candidato a la alcaldía de Ciudad Guadalupe del 2012 al 2015.

“En este trienio contribuí a reducir los delitos de alto impacto y del Fuero Común.
 
“Una encuesta efectuada en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, mostró que durante los tres años de mi gestión la percepción de seguridad mejoró continuamente en Guadalupe”, dijo.

Debido a la confianza que le brindan la mayoría de los apodaquenses, añadió que tendrá la responsabilidad y el honor de ser nuevamente Presidente Municipal.

“Apodaca llegará a un nivel superior de desarrollo y se distinguirá por su ambiente de tranquilidad en los hogares y de orgullo y comodidad en sus espacios públicos”, expresó.