Refrenda Heriberto Treviño Cantú Compromiso Con La Educación

Refrenda Heriberto Treviño Cantú Compromiso Con La Educación Refrenda Heriberto Treviño Cantú Compromiso Con La Educación.

Espacios educativos dignos donde la niñez de Juárez pueda asistir a clases en instalaciones adecuadas, fue el compromiso que el candidato del PRI a la alcaldía de esta ciudad, Heriberto Treviño Cantú estableció ante vecinos de la colonia Mirador de San Antonio.

El abanderado tricolor señaló que hay sectores donde la cantidad de niños rebasa el cupo de las instituciones educativas,  por lo que gestionará ante la Secretaría de Educación la ampliación de las mismas. 

“Lo que sé que le aqueja a la ciudadanía aquí es eso, las escuelas que están saturadas; son muchas las creaturas y no tienen el espacio suficiente y esos niños se pasan la mitad del día en las escuelas y están todos amontonados”, expresó.

En Mirador de San Antonio uno de los principales anhelos de los vecinos es tener una secundaria misma que habrá de ser construida, aseguró el candidato, junto con la ampliación del jardín de niños y la primaria de esta colonia.  

Durante este viernes Treviño Cantú y los candidatos a diputados federal y local, Carlos Barona y Ludivina Rodríguez, estuvieron en las colonias Mirador de San Antonio, Praderas de San Juan, Mirador de la Montaña, Riberas de la Morena, Villas de San Juan, Villas de San José y Colinas de San Juan.