Camilo siembra planta en el bache en que “cayó”

Camilo siembra planta en el bache en que “cayó” Camilo siembra planta en el bache en que “cayó”.

Al termino de un recorrido denominado “caravana por el cambio” en el que participaron poco mas de 20 automóviles que se “adueñaron” de las avenidas principales de San Nicolás, como los son Universidad, Nogalar, Felix Galvan; pasando por Av Casa Blanca, López Mateos y otras. Camilo Ramirez regreso al lugar donde se encuentra un gran bache en el que “cayó” el día de ayer.

Ramírez Puente regreso al cruce de Guadalupe Borja y Chihuahua de la colonia Floridos Bosques del Nogalar para sembrar una planta de las conocidas como “perritos”, justo en uno de tantos baches que se encuentran en esta zona y mismo en el que, él ya “cayó”

“Estamos aquí, este día para plantar simbólicamente esta plantita y rellenar este bache, con esto hacemos un llamado a la autoridad a que se ocupe de esta problemática que aqueja este sector” mencionó Camilo Ramírez.

El candidato independiente a la alcaldía de San Nicolás manifestó que los millones de pesos gasta el municipio nicolaíta el rosales en estas fechas cercanas al día de las madres, deberían de utilizarlo para tapar los baches y se los agradecerían mas que la flor.

“Se me acercó una señora y me dice, Camilo que no traigan florecitas, mejor que tapen los baches. Este es el sentir de la gente, se gastan millones de pesos en los rosales y no atienden las prioridades de nuestros habitantes, las avenidas muy bonitas muy bien pavimentadas.. pero al interior de las colonias? el olvido” puntualizó Camilo Ramírez.

Al termino de este acto simbólico, atendió a un par de vecinos que se acercaron para hacerle algunas peticiones, hasta un chofer de ruta urbana detuvo su marcha y le dijo “Camilo ya cuando llegues arregla a la policía y transito, ya no los aguantamos, y que ya no vengan de otros estado” el candidato se llevo sus peticiones y les prometio que pronto llegará el cambio.