Adiós rey sin corona

Adiós rey sin corona Adiós rey sin corona.

Finalmente la presión de la afición que pidió su llegada terminó consumando su salida. Antonio Mohamed dejó de ser el técnico de Rayados, a tres años de su llegada a la institución. Aún no se tiene su relevo.

Tras reunirse con la cúpula del club, el timonel argentino recibió el visto bueno para salir de la institución, tras haber presentado su renuncia el sábado ante la eliminación del equipo ante Xolos.

Varias horas después de correrse la versión extraoficial, la directiva finalmente oficializó el movimiento con un comunicado, que pone fin a una era.

"Hacemos de su conocimiento que, por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed y su cuerpo técnico terminan el día de hoy (ayer) con sus responsabilidades al frente de nuestro plantel.

"Después de tres años dirigiendo al primer equipo, ´Tony´ concluye una etapa en donde se alcanzó un campeonato de Copa, dos subcampeonatos de Liga y el liderato actual de la tabla de cocientes.

"Reconocemos, valoramos y agradecemos la labor de ´El Turco´ y todo su equipo de trabajo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que serán siempre el compromiso de esta institución.

"La Casa Rayada siempre será su casa. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros", fue el texto compartido por el equipo.

Mohamed se va dejando los mejores balances de rendimiento en el equipo, en una época donde, sin embargo, la afición exigía nada menos que el título. 

Impuso dos veces el récord de rendimiento en el club, siendo el Apertura 2017 el mejor torneo rayado de todos los tiempos.

Empero, esa campaña quedó marcada por la derrota en la Final, el primer Clásico ante Tigres por el título de la historia, presión que detonó el ánimo de la afición.

La dirigencia no ha emitido aún quién se quedará en su lugar, pero el nombre de Víctor Manuel Vucetich aparece de nuevo coreado por la afición, fenómeno parecido al que llevó a Mohamed a la silla rayada en el Clausura 2015.  

 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes