Directiva no ha hablado conmigo: Vucetich

Directiva no ha hablado conmigo: Vucetich Directiva no ha hablado conmigo: Vucetich.

Ante la salida de Antonio Mohamed del Club de Futbol Monterrey las especulaciones en redes sociales se desataron colocando a Víctor Manuel Vucetich como el nuevo entrenador del equipo, hecho que él mismo rechazó al asegurar que no ha existido un acercamiento de parte de la directiva albiazul.

"La gente piensa ciertas cosas, definitivamente no habido una comunicación oficial conmigo respecto a una posible contratación para ser el nuevo técnico", expresó.

Por medio de su programa radiofónico "El Presi y el Vuce", transmitido por el 660 AM y ABCNoticias.mx, Vucetich aseguró que aunque le gustaría volver a la dirección técnica de Rayados, no le han presentado una invitación formal para ser el nuevo timonel del conjunto regiomontano.

"Pudiera ser que yo soy el que no quiere volver, pero al contrario, me encantaría pero eso no depende de mí, tiene que haber una negociación con la directiva para cristalizar el deseo de ambas partes", subrayó.

En caso de que no se presentara la oportunidad de dirigir nuevamente a Rayados, Vucetich aseguró que no tendría nada que reprochar y seguiría abierto a escuchar propuestas de otros equipos.

"Es parte del futbol, habrá otras oportunidades por otro lado, se debe de emigrar cuando no se presentan oportunidades en el lugar en donde estas", comentó.
 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes