Alberto Guerra será el nuevo "Chema"

Alberto Guerra será el nuevo Alberto Guerra será el nuevo "Chema".

Alberto Guerra tomará el lugar de Mauricio Ochmann. El actor será el nuevo "Chema" en la temporada seis de "El señor de los cielos".


Guerra comentó que sabe la importancia del personaje. "Es alguien muy querido por el público, alguien a quien ya conocen muy bien. Está producción es muy importante y ha logrado ser un éxito", dijo Guerra.

Tras el anuncio de Mauricio Ochmann, en el que explicó sus razones para dejar el personaje, sus compañeros actores dijeron respetar la decisión de su colega.

"Seguramente debió de ser una decisión difícil, pero es muy respetable, cada quien tiene la libertad de elegir en qué trabajar y en qué no", dijo Guy Ecker quien se incorpora a la nueva temporada.

Carlos Bardem, Robinson Díaz, Carmen Aub opinaron de la misma forma. Sin embargo, fue Aub quien consideró que la decisión de que los niños vean o no programas como "El señor de los cielos" corresponde a los padres de familia.

Y es que el argumento principal de Ochmann fue que los niños estaban viendo una versión positiva de un personaje que no lo era.

La sexta temporada de "El Señor de los cielos", que se estrenó este martes en Telemundo.

 

 

 

Información: Agencias
Fotografía: Fotografía