Apoyará Heriberto Treviño A Adultos Mayores Y Personas Con Discapacidad

Apoyará Heriberto Treviño A Adultos Mayores Y Personas Con Discapacidad Apoyará Heriberto Treviño A Adultos Mayores Y Personas Con Discapacidad.

Para apoyar a las personas con discapacidad y adultos mayores de Juárez, el candidato del PRI a la alcaldía de este municipio Heriberto Treviño Cantú informó que se construirá un nuevo centro de rehabilitación y una casa de descanso para beneficio de estos sectores de la población.

Agregó que ambas instalaciones contarán con espacios dignos para brindar atención integral a las personas de la tercera edad y personal capacitado para aplicar terapias que contribuyan a una mejor calidad de vida para la gente con alguna discapacidad.

“En esa casa del adulto mayor van a tener atención médica, atención clínica, rehabilitación, terapias; no es un asilo es una casa que va a estar abierta todo el día donde puede ir a convivir toda la gente, como una guardería, pero para adultos”, explicó.

“Por otro lado quiero decirles que está por terminar el primer centro de rehabilitación para personas con discapacidades en donde van a tener terapias, rehabilitaciones, albercas terapéuticas para que puedan salir adelante”, detalló.

Estas instalaciones estarán ubicadas en las colonias Los Reyes para el caso de la Casa de Descanso para Adultos Mayores y en San Francisco el Centro de Rehabilitación.

Lo anterior durante sus visitas a sectores como Los Naranjos, Los Valles 1° Sector, Ampliación Rancho Viejo, Salvador Chávez, Bosques de San Pedro y Santa Mónica.

Finalmente, el candidato se comprometió con los vecinos de la colonia Salvador Chávez a realizar un programa de escrituración.