Celebra Camilo Ramírez a madres Nicolaítas

Celebra Camilo Ramírez a madres Nicolaítas Celebra Camilo Ramírez a madres Nicolaítas.

Con el objetivo de celebrar a las mamás hoy en su día, el candidato independiente para la alcaldía del municipio de San Nicolás, Camilo Ramírez Puente, entregó una flor como agradecimiento por todo el trabajo que realizan en su familia.

“Quiero darles este pequeño regalo a las mamás ya que se lo merecen por todo el trabajo que realizan como madres, ellas deben de ser consentidas diariamente, pero hoy más que se celebra su día” mencionó Ramírez Puente.

Estas flores fueron entregadas en el mercado de la colonia Unidad Laboral, donde las madres le agradecieron este detalle al candidato.

“No fue nada, este detalle lo hago de todo corazón ya que por medio de mi esposa he visto todo el trabajo y esfuerzo que le dedica una madre a toda su familia, merecen esto y más” le comentó Camilo a una madre de familia.

Las madres le agradecieron al candidato y quedaron muy contentas con su regalo, incluso le comentaron que se sorprendieron ya que no todos los candidatos se toman el tiempo de realizar estos detalles.