Festeja Heriberto Treviño Cantú A Mamás Juarenses

Festeja Heriberto Treviño Cantú A Mamás Juarenses Festeja Heriberto Treviño Cantú A Mamás Juarenses.

En el marco de la celebración por el Día de las Madres, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez Heriberto Treviño Cantú repartió miles de rosas a las madres de familia en el cruce de las avenidas Arturo B. de la Garza y Teófilo Salinas.

Acompañado por los candidatos del tricolor a las diputaciones locales y federales, el aspirante priísta informó que como parte de sus propuestas de campaña buscará la creación de una “Clínica Rosa” para apoyar a la salud de las mujeres juarenses.

“Estamos nosotros impulsando en nuestra campaña el traernos una Clínica Rosa para el municipio en donde vamos a detectar cáncer de mama y cualquier otra enfermedad relacionada con la mujer y vamos a trabajar muy duro en ese sentido”, expresó.

Con esto se busca contribuir a reforzar la salud de quien sin duda es el pilar de la familia, la mujer.

Treviño Cantú aprovechó para felicitar a aquellas mujeres que son jefas de muchas familias juarenses a quienes reconoció el gran esfuerzo que realizan día con día para sacar adelante a sus hijos y señaló que contarán con el apoyo de su administración.

Para ellas, agregó, se tiene también proyectado buscar más y mejores cursos productivos en donde puedan aprender artes y oficios que les ayuden a conseguir recursos económicos adicionales para sus familias.

Además, Treviño Cantú, quien está en busca de su reelección, precisó que a través del DIF buscará promover la creación de más guarderías para beneficio directo de las madres de familia juarenses que tienen que trabajar.