Se reúne Adrián de la Garza con el Sector Industrial

Se reúne Adrián de la Garza con el Sector Industrial Se reúne Adrián de la Garza con el Sector Industrial.

Los cinco ejes de su propuesta de campaña, rumbo a la reelección por la alcaldía de Monterrey para el periodo 2018-2021, fueron dados a conocer este jueves por el candidato priista, Adrián de la Garza Santos al sector industrial de Monterrey.

De la Garza Santos, se reunió este jueves con empresarios y directivos de la Cámara de la Industria de Transformación (Caintra), para explicar su plataforma con la que busca darle continuidad a las acciones que emprendió durante su gestión como alcalde y con las cuales consolidará la trasformación de Monterrey.

“Estoy convencido que las propuestas que establecí en mi campaña, ayudarán a seguir con el crecimiento industrial y económico de la ciudad, además que serán de gran beneficio para los regiomontanos, con estas ideas tendremos una ciudad más segura y con mejor calidad de vida”, dijo.

En la reunión, el candidato priista proyectó un video, para exponer de manera detallada los temasprincipales de su campaña, Seguridad Total, Movilidad Ágil y Moderna, Ordenar el Desarrollo Urbano y Mejorar la Calidad del Aire, el Rescate de Espacios Públicos y Capacitación para el Empleo y, Gobierno Abierto y con Participación Ciudadana.

El tema de la seguridad, fue uno de los que más llamó la atención de los empresarios, donde el candidato priista dio a conocer el proyecto del Sistema de Vigilancia e Inteligente que incluye la instalación de dos mil cámaras en 660 puntos principales de Monterrey, y el cual brindará beneficios al sector empresarial y comercial de la ciudad.

Además, De la Garza Santos informó que dentro de su proyecto de campaña se contempla la implementación de 32 adecuaciones viales en puntos estratégicos, así como del desarrollo de Distritos Urbanos, que ayudarán a disminuir el congestionamiento vial de la ciudad, aparte de acciones en temas ecológicos y rescate de espacios públicos.

Al continuar con la segunda semana de actividades de su campaña, el abanderado tricolor a la alcaldía de Monterrey, recorrió este jueves calles de la Colonia Ferrocarrilera, para entregar casa por casa las propuestas de su campaña.

En el lugar, platicó con los vecinos y atendió cada una de sus peticiones.