Crece la violencia en Guanajuato, Matan a Candidato de MORENA

Crece la violencia en Guanajuato, Matan a Candidato de MORENA Crece la violencia en Guanajuato, Matan a Candidato de MORENA.

El candidato de Morena a la presidencia municipal de este municipio, José Remedios Aguirre Sánchez, fue asesinado a balazos este mediodía cuando salía del Parque Ecológico; otro hombre que lo acompañado resultó lesionado.
Hombres armados se le aproximaron al candidato cuando avanzaba por la calle Valentín Gómez Farías, en la zona Centro de esta ciudad, le dispararon y después huyeron en un automóvil blanco con placas americanas.

Alma Alcaraz Hernández, secretaria general de Morena en el estado, confirmó el homicidio del candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena-PT-PES.

El candidato a la gubernatura de Guanajuato de dicha coalición, Ricardo Sheffield Padilla, lamentó el asesinato de Aguirre y reprochó al gobierno del Estado la inseguridad que prevalece en Guanajuato. "Nos encontramos consternados por ese hecho". "Quien debe garantizar la seguridad del estado es el gobernador (Miguel Márquez), no hay ninguna otra persona responsable; no puede él voltear a ver a la Federación y voltear a ver a sus subordinados a quienes él tiene en el encargo