Nuevo León necesita un transporte de primer mundo; Jorge Mendoza

Nuevo León necesita un transporte de primer mundo; Jorge Mendoza Nuevo León necesita un transporte de primer mundo; Jorge Mendoza .

Antes de pensar en un aumento del transporte público, debemos ocuparnos en mejorar el servicio del mismo, de manera integral, y optimizar los tiempos de traslado para beneficio de la gente, aseveró Jorge Mendoza.

"Necesitamos realmente un sistema integral, que sea de primer mundo. Hay muchos países que tienen la tecnología, los créditos y estarían encantados en hacer sus inversiones en Nuevo León".

Así lo declaró el candidato del PRI al Senado de la República, luego de que el Gobierno del Estado se pronunciara a favor de una homologación de tarifa única, la cual se traduce en un aumento en el precio del servicio en el transporte público.

 Mendoza Garza hace un llamado a las autoridades estatales para analicen bien dicha postura, ya que de aprobarse representaría un golpe a la economía de las familias. 

"La gente no está conforme con el servicio de transporte y el hablar de un aumento en el precio de las tarifas no deja de ser un problema, lo que sí hay que hacer definitivamente es mejorarlo. La gente se queja constantemente, porque no es bueno y es ineficiente como para estar pensando en incrementar los precios.  El Gobierno debe de analizar muy bien las cosas".

Dicho esquema integral, que propone Jorge Mendoza, puede llevarse a cabo con la participación del gobierno y el sector privado nacional e internacional, para que en conjunto modernicen los diversos esquemas de movilidad