El Norte no estará más en el Olvido: Lorena de la Garza

El Norte no estará más en el Olvido: Lorena de la Garza El Norte no estará más en el Olvido: Lorena de la Garza.

La candidata del PRI a diputada local por el Distrito 21, Lorena de la Garza, continuó recorriendo calles de los municipios de Salinas Victoria, Zuazua, Ciénaga y Sabinas Hidalgo donde escuchó las principales demandas y carencias de los habitantes de esta zona del distrito.

Entre las inquietudes sobresalieron la necesidad de apoyos escolares, de salud e infraestructura; por lo que la candidata dio a conocer que de llegar al congreso local impulsará y gestionará los recursos para la construcción de una unidad de atención de Shock Trauma para atender emergencias 24 horas. Además se comprometió con la gestión de apoyos para estudiantes y  madres de familias.

De la Garza mencionó que es hora de que el desarrollo llegue a los habitantes del Distrito 21 para que puedan salir del olvido en el que se encuentran.

“Una de las cosas que más tenemos que atender en el norte del estado es el olvido, hay muchos temas en los que el norte del estado ha sido olvidado administración tras administración y ciertamente el desarrollo social es un área de oportunidad que tenemos que atacar”, puntualizó De la Garza.

El que los apoyos lleguen a las personas que lo necesitan, será una de las prioridades de la candidata a diputada local por el distrito 21.

“Tenemos que trabajar para que todos los programas en toda su extensión, programas estatales, programas federales, lleguen a la totalidad de las comunidades y que puedan ser beneficiarios de todos los apoyos que un gobierno te debe de dar y que debe estar trabajando con los vecinos de la mano para poderte garantizar  tener acceso a estas oportunidades”, mencionó la candidata priista.

Durante este domingo Lorena de la Garza, en compañía de Abel Flores, Candidato a la alcaldía, visitaron a vecinos de la colonia Mission en el municipio de Salinas Victoria.