Jóvenes se identifican con Felipe y deciden apoyar su campaña

Jóvenes se identifican con Felipe y deciden apoyar su campaña Jóvenes se identifican con Felipe y deciden apoyar su campaña.

Porque se identifican con sus propuestas y apoyan la propuesta de que Monterrey necesita un cambio, cada día más jóvenes regiomontanos se suman a la campaña de Felipe de Jesús Cantú, el candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey.

Esto quedó de manifiesto la tarde de este domingo, cuando un grupo de por lo menos 50 personas, en su mayoría estudiantes de diferentes universidades, se dieron a la tarea de hacer labor proselitista en favor de Felipe en la lateral de la Avenida Garza Sada y Camino a la Estanzuela.

“Me parece excelente que Felipe nos esté incluyendo porque el cambio no inicia solo, y además somos la generación que provoca los cambios y con Felipe esperamos que se de ese cambio este 1 de julio”, comentó Sofía Rosiles, estudiante de diseño y quien dijo haberse integrado a la campaña por iniciativa propia.

Los estudiantes se dieron a la tarea de distribuir entre automovilistas una publicación impresa que contenía algunas de las principales propuestas que Felipe ha resaltado durante la campaña, para buscar que Monterrey recupere su liderazgo a nivel nacional e internacional.
Para Yahir Belmares, otro de los estudiantes que participó en la labor proselitista, la labor del gobierno municipal actual ha dejado mucho que desear.

“Ya el PRI ya se va, esto tiene que cambiar; ya ocupábamos alguien así como Felipe. Que nos apoye a ser productivos, que Monterrey sea competencia para otras ciudades porque tenemos muchas ganas de sacar adelante a la ciudad”, expresó Belmares.

Óscar Reyna, otro de los estudiantes que se integró al cuerpo de promotores del voto panista, dijo confiar en la palabra que Felipe ha empeñado para generar mejores oportunidades laborales para las generaciones próximas a egresar de las diversas universidades.

Aunque aceptó que no le tocó vivir la época en que Felipe gobernó Monterrey en el trienio 2000-2003, Maximiliano Robledo dijo estar enterado de la buena labor que este realizó por los comentarios de familiares.

“Hizo un buen trabajo cuando fue Alcalde, y ahora viene a refrendar su compromiso con la ciudadanía, por lo que sí creo que esto tiene que cambiar”.