¡Que se abra el telón!

¡Que se abra el telón! ¡Que se abra el telón!.

 A Monterrey no sólo llegan cantantes famosos o espectáculos internacionales, sino también obras de teatro con elencos encabezados por primeros actores y grandes actrices.

De hecho este mes arribarán, procedentes de la Ciudad de México, distintas propuestas escénicas en espera de contar con el apoyo del público regio.

Tan sólo en mayo se presentarán "Dios Mío, Hazme Viuda por Favor", "Variaciones Enigmáticas", "El Privilegio de Mandar", "Lucas", "Billy Elliot, El Musical", "Los Hijos También Lloran" y "La Dama de Negro", sin contar todo el teatro hecho en la ciudad, que también es digno de ser presenciado.

El año pasado las cinco actrices que integran el reparto de "Dios Mío, Hazme Viuda por Favor" se presentaron con éxito en Monterrey, esta vez volverán el 15 de mayo al Teatro de la Ciudad en dos funciones. El reparto varía, vale la pena consultarlo previamente.

"La Dama de Negro" regresará a asustar a los regios que conozcan su leyenda, la cual será contada en dos funciones en el Auditorio Luis Elizondo el 15 de mayo.

"Los Hijos También Lloran" es una obra que está dando mucho de qué hablar, pues se sitúa en los años 80 y presenta un peculiar duelo, llegará al Auditorio San Pedro el 16 y 17 de mayo.

El 19 de mayo, César Évora y Jorge Salinas presentarán en el Auditorio San Pedro "Variaciones Enigmáticas", que será toda una vorágine de emociones.

César Évora interpretará a Abel Znorko, un prestigioso escritor, ganador al Premio Nobel de Literatura, mientras que Jorge Salinas personificará a un periodista, quien será el elegido para entrevistar a este escritor sobre "Un Amor Inconfesable", su último libro.

Para los que disfrutan del humor político, el 20 de mayo, el elenco de "El Privilegio de Mandar" visitará el Auditorio Pabellón M.

Actores como Eduardo España, Pierre Angelo, Héctor Sandarti, Dalilah Polanco, Claudio Herrera, Alfonso Villalpando y Christian Ahumana, interpretarán a políticos mexicanos que buscan la silla presidencial.

El sábado 26 de mayo el musical "Billy Elliot" regresará al Auditorio Pabellón M para hacer vibrar a los que se den cita al presentar a un pequeño que es capaz de todo con tal conseguir el sueño de ser bailarín.

Como otra opción de distracción, el 29 de mayo, "Lucas", la obra de Odín Dupeyrón se presentará en el Auditorio Luis Elizondo, y seguramente será un gran trabajo el que presente.

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes