UANL reconoce labor educativa de sus maestros

UANL reconoce labor educativa de sus maestros UANL reconoce labor educativa de sus maestros.

"Gracias, maestros, por ser leales a esta vocación limpia y transparente, y por ser la expresión más significativa de entrega y dedicación.

"Gracias a ustedes, la Autónoma de Nuevo León llega a sus 85 años de vida como una gran Universidad, orgullosa de sus orígenes, enfrentando los retos del presente y con la mirada puesta en el futuro”.

Con estas palabras el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, reconoció la trayectoria de 93 maestros con cuatro a seis décadas de antigüedad en la institución educativa.

"Este es un reconocimiento al esfuerzo y a la perseverancia, pero sobre todo, es un reconocimiento al amor y a la pasión con la que ustedes realizan su labor educadora.

"Esta ceremonia es para festejar su vocación por la enseñanza, esa vocación que nace con nosotros y permanece de por vida cada vez más fuerte", puntualizó el Rector Rogelio Garza Rivera, quien celebró sus 45 años de antigüedad en la UANL.

La Máxima Casa de Estudios de Nuevo León destacó el trabajo que los docentes de preparatorias y facultades realizan con la convicción de formar egresados capaces de enfrentar el futuro, en víspera del Día del Profesor Universitario.

En la ceremonia, se reconoció el quehacer docente de 44 profesores con 40 años de antigüedad; 38 con 45 años; seis con 50 años; tres con 55 años; y dos con 60 años de labor educativa en la UANL.

"Agradezco a los maestros que yo tuve como alumno, maestros que no tenían el prestigio que tenemos muchos ahora, sin embargo, nos enseñaron algo muy importante: la honestidad y el trabajo que tenemos que hacer.

"No es difícil enseñarle a mis alumnos lo que hago profesionalmente, pero lo hago con ese esfuerzo y gusto como si fuera mi primer día de dar clases, siempre me preparo con mis clases, eso mis alumnos lo saben", aseguró el ingeniero Emilio González Duque, Maestro Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, con 60 años de antigüedad.


 

 

 

Información: UANL.com
Fotografía: Redes