Implementará Heriberto Treviño Cantú policía de proximidad en Juárez

Implementará Heriberto Treviño Cantú policía de proximidad en Juárez Implementará Heriberto Treviño Cantú policía de proximidad en Juárez.

Con la creación de una Policía de Proximidad, Heriberto Treviño Cantú, candidato por el PRI a la Alcaldía de Juárez, buscará de bajar los índices de inseguridad en el municipio.
 
“Estamos trabajando fuerte para que en nuestro municipio podamos implementar a partir de la siguiente administración una Policía de Proximidad que va a estar muy cercana a nuestra ciudadanía y que va a tener las atenciones hacia nuestra gente”, detalló.
 
Como parte de esta estrategia de seguridad se buscarán elementos policiacos más capacitados y dotar a la Secretaría de Seguridad Pública de más unidades para responder en forma inmediata a esta urgente necesidad de la población, la seguridad.
 
“También lo que queremos nosotros es que los elementos tengan esa certificación que requiere el ciudadano, que estén capacitados para que de alguna manera el ciudadano se sienta confiado y en ese sentido es como iremos trabajando”, enfatizó.
 
Lo anterior durante su gira de campaña por las colonias Hacienda San Antonio, Colinas de San Juan, Portal de Juárez, Villas de Oriente, Quinta las Sabinas, Coahuila y Valle Sur 3º Sector.