César Garza invita a sus contendientes a realizar campañas propositivas

César Garza invita a sus contendientes a realizar campañas propositivas César Garza invita a sus contendientes a realizar campañas propositivas.

Al término  de uno de sus recorridos, César Garza invitó a sus contendientes a realizar una campaña que sea ejemplo de civilidad y respeto a los electores.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Apodaca dijo que jamás faltará el respeto a los ciudadanos, enfrascándose en discusiones con otro candidato, cuando la gente está ansiosa de conocer propuestas para vivir tranquila.

“A la gente ni le sirve ni interesa las peleas entre quienes deben servirla”, comentó el candidato a la alcaldía de Apodaca.

Urge rescatar el valor de la política, señaló Garza Villarreal, haciendo a un lado disputas sin sentido y asumiendo el compromiso de brindar respuestas a los problemas de la ciudadanía.

La política, comentó, es la herramienta de los hombres civilizados para encontrar acuerdos, reducir diferencias y proponer rumbos de bienestar colectivo.

“La democracia tiene como armas principales el diálogo, la búsqueda de acuerdos y el debate inteligente”, expresó, “hacer a un lado estos factores, lleva al riesgo de que estos sean sustituidos por las armas de la violencia y sinrazón”.

Sustituir la oferta de soluciones con ataques ajenos a la agenda de la gente que quiere tranquilidad, movilidad y oportunidades de desarrollo, es lamentable, consideró.

“A quien denigre su papel como político, no le destinaré el tiempo que necesitan los apodaquenses para conocer propuestas que les lleven a mejorar su calidad de vida”, subrayó.