Baches, luminarias y parques se tienen que arreglar si o si: Camilo Ramírez

Baches, luminarias y parques se tienen que arreglar si o si: Camilo Ramírez Baches, luminarias y parques se tienen que arreglar si o si: Camilo Ramírez.

Continuando con sus recorridos de campaña y visitando a los habitantes del municipio, el candidato independiente por la alcaldía del municipio de San Nicolás, Camilo Ramírez Puente visitó la colonia Blas Chumacero donde le comentó a los vecinos que los temas de luminarias, baches y parques no los toma como propuestas, ya que es de ley que esos se tienen que arreglar.

“Los temas de baches, luminarias y parques no los tomo como propuestas, ya que se que esos se tienen que arreglar si o si, hay calles en pésimas condiciones, tienen varios baches y no hay luminarias suficientes” mencionó Camilo Ramírez.

A su vez los vecinos de la colonia se quejaron que a pesar de que han realizado varios reportes de que las calles necesitan mantenimiento, no se les hace caso y continúan con el pavimento con múltiples baches.

“Nosotros les ayudaremos, en verdad esta calle está en mal estado y puede causar daños a algún vehículo o incluso puede provocar un accidente, también es peligroso pasar por ahí por que se pueden lastimar si dan un mal paso” dijo el candidato.

Camilo Ramirez se comprometió a regresar y seguir escuchándolos, les dejó sus datos para seguir en contacto.