Monterrey habría elegido a Diego Alonso

Monterrey habría elegido a Diego Alonso Monterrey habría elegido a Diego Alonso.

En el Club de Futbol Monterrey habrían tomado la decisión: Diego Alonso sería el nuevo entrenador del equipo, tomando el lugar de Antonio Mohamed.

Una fuente reveló a ABC Noticias que el uruguayo de 43 años, y quien acaba de dejar hace 13 días las filas del Pachuca, será el encargado de encabezar los esfuerzos del Monterrey para romper el ayuno de 8 años sin ganar la Liga, cadena que terminó siendo clave para aceptar la renuncia al "Turco" tras la eliminación este torneo.

La decisión habría sido tomada tras analizar nombres como Daniel Passarella y Víctor Manuel Vucetich; ambos que manifestaron su deseo de volver al equipo donde alguna vez fueron campeones.

Pero la apuesta albiazul habría sido por un técnico con un perfil joven parecido al de Mohamed, aunque con menor experiencia que el último estratega rayado.

Alonso sólo ha dirigido al Pachuca en México, club donde estuvo del 2015 al 2018, y donde ganó un título de Liga, precisamente al Monterrey en el Clausura 2016.

Ironías de la vida, la mayor referencia de Diego Alonso como DT para los aficionados Rayados, es que se llevó el título en la primera Final del Estadio BBVA, al coronarse con el Pachuca en el torneo de Clausura 2016.


 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes