Buscará Felipe dar seguridad a restauranteros y evitar “tramititis”

Buscará Felipe dar seguridad a restauranteros y evitar “tramititis” Buscará Felipe dar seguridad a restauranteros y evitar “tramititis”.

Felipe de Jesús Cantú afirmó que buscará darle seguridad a restauranteros y disminuirles la “tramititis” en el Gobierno municipal.

Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) le expusieron al candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey sus preocupaciones en una reunión que tuvieron en un restaurante al sur de la Ciudad.

La inseguridad y la doble tributación fueron las principales quejas en la charla, organizada por César Villarreal Treviño, presidente del organismo. 

“La principal preocupación de ellos, al igual que de todos los ciudadanos, es la seguridad: asaltan a sus empleados, se meten a sus negocios, les roban cuando está cerrado (el negocio), se llevan herramientas, se llevan cuchillería, les han afectado muchísimo la tranquilidad”, dijo Cantú. 

“Y, por otro lado, se quejan de que ahora cuando se pone el permiso en el Estado están haciendo una doble tributación, le pagan al Estado y le pagan al Municipio para poder abrir un negocio”.

El panista mencionó que tanto trámite afecta las oportunidades laborales para la comunidad y lamentó los actos de corrupción por parte de la actual Administración.