Cumplen Mendoza y Martha recorrido 49 municipios de NL

Cumplen Mendoza y Martha recorrido 49 municipios de NL Cumplen Mendoza y Martha recorrido 49 municipios de NL.

En su camino al Senado la fórmula del PRI, Jorge Mendoza y Martha de los Santos, han recorrido 49 de los 51 municipios de Nuevo León, levantando un censo de las necesidades de las familias que habitan en cada uno de ellos.
 
Durante este pasado fin de semana los candidatos tricolores visitaron los municipios de El Carmen, Salinas Victoria, Cienega de Flores e Higueras; acompañados por los candidatos a las alcaldías, Eleazar Lazcano, Abel Flores, Lucy Loyola y Lidia Nieto y de las candidatas a Diputación Federal 7 y Local 21; Rosalva Llanes y Lorena de la Garza, respectivamente.
 
Al sostener los encuentros con los ciudadanos, los priistas aseguraron que ellos no olvidan las necesidades de estos lugares del norte del Estado, presentando sus propuestas en materia de Seguridad, Salud, Educación, así como de Inversión y Empleo.
 
"Quiero representar los intereses de Nuevo León en México. Me comprometo realmente a recoger las problemáticas del Estado y resolverlos, porque yo sí sé como hacerlo, sé dónde está el dinero y qué puertas tocar para obtener los recursos", afirmó el candidato al Senado.
 
En tema de seguridad, indicó qué, a pesar de han bajado los hechos delictivos relacionados con el crimen organizado, existen otros delitos que han aumentado, por lo que se le debe poner especial atención y éstos serán resueltos fortaleciendo los cuerpos policiales.
 
Mendoza Garza, aseveró que en materia de Salud, llevará un servicio médico de calidad que cuente con hospitales y clínicas con equipamiento de primera, con doctores capacitados y que se tenga un abasto de medicamentos para atender las enfermedades y emergencias.
 
Por su parte, Martha de los Santos señaló que la situación actual en la se encuentran dichos municipios reflejan el descuido que han tenido las autoridades estatales y municipales hacia las necesidades de la gente.
 
"Vamos a representarlos dignamente, nos hemos preparado para eso. Tocaremos todas las puertas para bajar los recursos necesarios y hacer realidad cada una de las propuestas que hemos hecho con ustedes para el desarrollo de cada uno de los municipios", puntualizó De los Santos.
 
Los candidatos afirmaron que esta semana concluirán con su gira por todo Nuevo León, teniendo en cuenta cuáles son las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, para llevarlas ante el Senado después de la victoria del 1 de julio.



IEEPCNL emite lineamientos para consulta popu
IEEPCNL emite lineamientos para consulta popu
IEEPCNL emite lineamientos para consulta popu

IEEPCNL emite lineamientos para consulta popu
Cumplen Mendoza y Martha recorrido 49 municipios de NL.
IEEPCNL emite lineamientos para consulta popu
Cumplen Mendoza y Martha recorrido 49 municipios de NL.