Aumentaremos el empleo y oportunidades de Desarrollo: Camilo Ramírez

Aumentaremos el empleo y oportunidades de Desarrollo: Camilo Ramírez Aumentaremos el empleo y oportunidades de Desarrollo: Camilo Ramírez.

El candidato independiente a la alcaldía del municipio de San Nicolás, Camilo Ramírez Puente, visitó la colonia Nuevo Periférico en donde escuchó sugerencias y peticiones de los vecinos, un tema recurrente es el del empleo. 

En este sentido “El Jefe” Camilo hizo la promesa de llegar al cargo, de tener reuniones con empresarios para mejorar las condiciones laborales y crear bolsas de trabajo, así como Ferias municipales de empleo.

“Una de las peticiones que más tienen los ciudadanos es el empleo, mencionan que es muy escaso o no les llegan la información de las vacantes que existen” mencionó el Camilo Ramírez.

Otra de las propuestas es la sinergia con con cámaras e institutos educativos para apoyar a los emprendedores que quieran iniciar con algún local o negocio, ya que también ellos son generadores de empleo y necesitan el apoyo.

“Muchas veces hay personas que tienen buenas ideas de algún negocio que quieren iniciar, pero al no tener los medios necesarios se queda solo en eso, en una idea y ya no continúan con su proyecto, esto es algo que queremos evitar” comentó Ramírez Puente.

En el tema de los emprendedores mencionó que buscaría programas con alguna institución financiera para que las personas puedan adquirir equipo con micro créditos.