Gestionará Adrián de la Garza Recursos para Comedores Comunitarios

Gestionará Adrián de la Garza Recursos para Comedores Comunitarios Gestionará Adrián de la Garza Recursos para Comedores Comunitarios.

El Candidato a la reelección de la alcaldía de Monterrey, para el periodo 2018-2021, Adrián de la Garza Santos, informó que continuará gestionando recursos para duplicar el número de comedores comunitarios en la ciudad.

Después de recorrer y escuchar las necesidades de los vecinos que habitan en colonias ubicadas en la zona Sur y Norponiente de Monterrey, consideradas como vulnerables, el aspirante dio a conocer su proyecto sobre este tema.

El candidato priista señaló que este plan es de gran relevancia debido a que permite combatir el rezago social y de alimento de familias que viven en situación de pobreza.

“Estamos trabajando muy duro para seguir con la transformación de Monterrey, no queremos que ninguna familia regiomontana esté sin alimento y por eso seguiremos trabajando de la mano del gobierno federal para acabar con la pobreza”, aseguró.

Dentro de sus actividades en la tercera semana de campaña, Adrián de la Garza se reunió con vecinos de diferentes sectores de la ciudad para dar a conocer su plataforma de trabajo en materia de Seguridad, Desarrollo Urbano, Empleo, y Obra Pública, entre otros temas.