El Inge deja presidencia; será consejero

El Inge deja presidencia; será consejero El Inge deja presidencia; será consejero.

Un día histórico fue el que se vivió esta mañana en el estadio Universitario; eldirectivo más exitoso que ha tenido el futbol regiomontano, Alejandro Rodríguez, ha decidido retirarse de su cargo como presidente de Tigres.

"Hoy cierro con mucha alegría y con inmenso agradecimiento a todos los que ayudaron a que Tigres recuperara el protagonismo que nunca debió dejar de tener y lograr inspirar por el futbol para luchar por un mejor futuro, fue un verdadero honor y privilegio el encabezar esta gran organización".

Pero no se va del todo, pues seguirá ligado a la institución bajo un nuevo cargo: consejero en el enlace Cemex-Sinergia Deportiva.

"Con humildad y el gran amor que siento por Tigres, agradezco también el nombramiento que se me otorga el día de hoy como consejero en el enlace Cemex-Sinergia Deportiva. Gracias a Cemex y a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por depositar su confianza en nosotros.

"A todo el equipo de Sinergia Deportiva, mi respeto, admiración y confianza eterna. Al cuerpo técnico y cada uno de los jugadores y jugadoras que han entregado todo en la cancha persiguiendo el triunfo día tras día, semana tras semana".

En el discurso de despedida, "El Inge" agradeció a todos aquellos que durante sus años de gestión estuvieron a su lado apoyándolo de manera directa o indirecta.

"Gracias a mi familia que me acompañó durante todo el trayecto, a mi amigo Miguel Ángel Garza Martínez, compañero de mil batallas que en comunión con Ricardo Ferretti logramos brindarle a la afición las satisfacciones deportivas que le dieron a Tigres el reconocimiento que hoy goza, le deseo el mayor éxito a quien a partir de hoy encabezará al equipo".

Así "El Ingeniero" Alejandro Rodríguez se despidió de manera definitiva de sus queridos Tigres, manifestando que seguirá al pendiente de todo lo que suceda dentro y fuera del club felino.

"Me voy pero me quedo, me despedido pero le sigo, gracias y que Dios los bendiga a todos", comentó.


 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes