Será Miguel Ángel Garza presidente felino

Será Miguel Ángel Garza presidente felino Será Miguel Ángel Garza presidente felino.


 Tras anunciarse la salida de Alejandro Rodríguez, de igual manera se nombró a Miguel Ángel Garza como el nuevo presidente de Tigres, nombramiento que dice tomarlo con gran responsabilidad y orgullo.

“El estilo que tengo es tratar de darle confianza a la gente que está alrededor mío y que tenga la oportunidad de desarrollarse como me la dio Alejandro a mí, al 100 por ciento de confianza y apoyo. Yo creo que la gente que está trabajando aquí en la institución tiene bastante capacidad para seguir de la misma forma y creo que me conocen la forma de trabajar mía.

“En la cuestión deportiva es seguir manteniendo los éxitos y tratar de aumentarlos en la cuestión de la cancha y ese paso que nos falta internacionalmente tratar de lograrlo en el menor tiempo posible".

Miguel, quien lleva más de 18 años en la institución felina, recordó el momento en que "El Inge" lo invitó a formar parte del proyecto.

“El reto no empieza ahorita sino empezó en el 2010 donde Alejandro me invita a trabajar, mi primera respuesta fue, le dije que estaba loco por regresar aquí a Tigres estando el equipo en el último lugar, entonces le dije: tú estás buscando a un tonto y le dije no entro a trabajar.

“Después de ocho años creo que la mejor decisión en mi vida es haber aceptado este reto donde ha sido bueno para todos y que creo que falta mucho más para dar a la organización, creo que deben venir los buenos años para Tigres”, platicó.

Descartó que se integre alguna persona más al organigrama tras la salida de la presidencia del “Inge”, y del área comercial con Beatriz Ramos.

“Nos mantendremos igual y si hay un cambio se los informaremos”.

 


Información: ABC MTY
Fotografía: Redes