Suma Heriberto Treviño apoyo a Taxistas y Empresarios

Suma Heriberto Treviño apoyo a Taxistas y Empresarios Suma Heriberto Treviño apoyo a Taxistas y Empresarios.

Sus propuestas de campaña, su plan trabajo y estar cerca de la gente ha hecho que día a día más ciudadanos se convenzan y se sumen al proyecto del candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú. 

Lo anterior quedó de manifiesto luego de que el abanderado del tricolor recibió el apoyo de taxistas adheridos a la CTM y la CROC, quienes se comprometieron a ser promotores de las iniciativas de su campaña entre los pasajeros, además de portar las calcas en sus unidades. 

Posteriormente, el aspirante priísta fue recibido por Mario Alberto Salinas, Director General de Tamales Salinas S.A. de C.V., en las instalaciones de esta empresa, ubicadas en el centro de la ciudad. 

Ahí, presentó ante los trabajadores sus iniciativas de campaña y además escuchó algunas de las inquietudes que tienen los empleados de esta importante empresa de la localidad. 

“Estamos platicando lo que queremos hacer y también escuchar de ellos las opiniones que tienen en cuanto a sus colonias, en cuanto a su persona, incluso hubo algunas personas que se nos acercaron a solicitar algún apoyo jurídico y con todo gusto, como siempre lo hacemos, atendemos a nuestra gente”, señaló Treviño Cantú. 

Planteamientos en materia de salud como la construcción de nuevos hospitales, más instituciones educativas y sobre todo reforzar la seguridad con programas como la policía de proximidad fueron algunos de los proyectos que el candidato del PRI presentó ante los trabajadores. 

En este encuentro estuvo también presente Álvaro Ibarra candidato del PRI a diputado local por el Distrito 22.