Ciudadanía continúa como víctima de la inseguridad: Adrian González

Ciudadanía continúa como víctima de la inseguridad: Adrian González Ciudadanía continúa como víctima de la inseguridad: Adrian González.

De acuerdo al Semáforo del Delito, Apodaca se coloca en el tercer lugar, a nivel estatal, en robo a casa habitación, persona, negocio y vehículo, situación que avalan y sufren los mismos habitantes y constantemente plantean a Adrian González en la Ruta por el Cambio.

“Nos damos cuenta, en esta cuarta semana de campaña, que cada que vamos a una colonia en Apodaca siempre el tema recurrente es la inseguridad. Es increíble el número de testimonios que recibimos de robos a casa habitación, de asaltos a negocios, es evidente que la seguridad está olvidada”, dijo el candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca.

Ante dicha situación aseguró estar comprometido a trabajar de manera inmediata una vez que ocupe la presidencia municipal, por lo que invitó a los habitantes de Apodaca a votar por el cambio.

“Esta situación tiene que cambiar ya, por ello es necesario tomar la mejor decisión en las votaciones y votar por el PAN, votar por Adrian González”, expresó.

El aspirante a la alcaldía de Apodaca realizó sus actividades de campaña en la colonia Fresnos, sectores 1 y 2, donde también en esta ocasión el tema de baches es un problema que aqueja a los habitantes de dicha zona.