Inicia Jorge Mendoza reuniones regionales

Inicia Jorge Mendoza reuniones regionales Inicia Jorge Mendoza reuniones regionales.

Tras haber recorrido los 51 municipios de Nuevo León, Jorge Mendoza Garza inicia la segunda etapa de su campaña, con reuniones regionales para plantear propuestas que beneficien específicamente a cada una de las zonas en las que se divide el Estado.

Este viernes, el candidato al Senado por el PRI sostuvo el primer encuentro en los municipios de Montemorelos y Allende con todos los candidatos a puestos de elección  de los municipios de la zona citrícola, acompañado de Pepe Calzada, Secretario General del Movimiento Territorial y el Dirigente Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño; en donde se comprometió a bajar recursos para la construcción de un Parque Industrial.

"Hay muchísimos problemas, pero particularmente la gente quiere trabajo, quieren más fuentes de trabajo, quieren un parque industrial. 

"Tenemos que buscar desde el Senado las gestiones necesarias para que los empresarios  que están en el área metropolitana vengan a éstas regiones y los pueblos no estén solos", indicó Jorge Mendoza. 

El candidato al Senado señalo que en la gran mayoría de las familias, los hombres tienen que ir y venir del trabajo hasta Monterrey todos los días, volviéndose un problema por la carga económica que representa. 

"Nosotros tenemos el compromiso de reactivar realmente el flujo de los recursos federales para que siga creciendo ésta región que había tenido un gran avance, pero que en los últimos años no ha tendido crecimiento, sin dejar de atender los problemas en materia de seguridad y salud", aseguró Mendoza Garza. 

Por su parte, Pepe Calzada mencionó que el motivo de su visita a la entidad es para presentar a los nuevoleoneses la alternativa que representan los candidatos del Revolucionario Institucional, que sin duda alguna son la mejor opción.

"Estamos con Jorge, con los candidatos a diputados federales y locales, así como de presidentes municipales para acercarlos más a la ciudadanía, conozcan bien sus trayectorias,  trabajos y los compromisos que están haciendo para trabajar por Nuevo León", Indicó Calzada. 

En los próximos días, Jorge Mendoza Garza continuará  reuniéndose con los representantes de las diferentes regiones que comprenden al Estado para consolidar las propuestas de los candidatos a los diferentes puestos de elección popular,  a fin de que de cada uno de ellos desde su trinchera defienda la voz de los ciudadanos de Nuevo León.