No más PPV Rayados está en FOX

No más PPV Rayados está en FOX No más PPV Rayados está en FOX.

Rayados oficializó a la cadena Fox Sports como su nueva casa televisiva, cambio que entrará en vigor a partir del torneo de Apertura 2018.

Este movimiento elimina el modelo de Pago por Evento para los partidos de los albiazules en la ciudad de Monterrey, una condición que existió casi tres décadas con la empresa Televisa.

Mediante un comunicado en redes sociales, la institución rayada confirmó la filtración que se manejaba desde meses atrás, y explicó que entre algunos de los beneficios estará el ganar presencia a nivel continental.

"... por un lado Fox Sports captará la atención de la afición Rayada en una de las plazas con más arraigo del futbol en todo el continente y por su parte, el club regiomontano se suma activamente a un referente global de contenido deportivo, siendo la cadena más vista en América latina, con cobertura completa en Estados Unidos y con un profundo interés con ligarse a la marca Rayada", explicó parte del comunicado.

Al ser un canal de paga con una señal única, sin tener repetidoras locales, los duelos de Rayados llegarán a todo el mundo donde se cuente con la señal de la cadena Fox.

Lo que no se ha establecido es si este cambio implicará un cambio en los horarios de juego como local del equipo, pues Monterrey tiene su horario habitual los sábados a las 19:00 horas, segmento en el que también se transmiten los encuentros como local del León y el Pachuca por la cadena Fox.

Aunque no se ventiló de manera oficial, el acuerdo es por cinco años, y se maneja una cifra de 120 millones de dólares totales que ingresarán al club por concepto de derechos, cantidad que casi triplica el acuerdo anterior con Televisa.

Con esto Monterrey se convierte en el quinto equipo en México que se suma a las filas de Fox Sports, ya que además de Pachuca y León también acordaron con la televisora Tijuana y Santos; entrando en vigor para Xolos a partir del próximo torneo, y desde el 2019 para el cuadro lagunero