Presenta Miguel Treviño denuncia por Robo de Propaganda

Presenta Miguel Treviño denuncia por Robo de Propaganda Presenta Miguel Treviño denuncia por Robo de Propaganda.

Un total de aproximadamente 30 o 50 mantas electorales del candidato independiente a la alcaldía de San Pedro Miguel Treviño fueron robadas por lo que el candidato interpuso una denuncia.

"Es importante porque afecta el proyecto hecho con recursos de los ciudadanos y es sintomático de las deficiencias de los procesos del vigilancia y prevención del delito en San Pedro", explicó Treviño.

El robo se ha dado en diversos puntos del municipio sobre todo en avenidas principales como Alfonso Reyes y Lomas del Valle, y destacó que la presencia de las cámaras no han sido aprovechadas del todo para evitar este tipo de hechos.

"Nosotros somos responsables y no queremos especular, el hecho es que hay un robo sistemático de mantas en contra de la campaña que nos afecta y que es un agravio no solo para la campaña sino a la persona", explicó el candidato.

Treviño señaló que el robo más fuerte se dio el fin de semana pasado cuando desaparecieron cerca de 25 mantas aproximadamente.

Además dijo que con esta denuncia esperan presionar a la autoridad para que actúe y empareje el terreno de la contienda por la alcaldía del municipio.