Cierra Filas la CROC de NL en torno a los candidatos de PRI

Cierra Filas la CROC de NL en torno a los candidatos de PRI Cierra Filas la CROC de NL en torno a los candidatos de PRI.

A pesar de sentirse traicionados por el PRI, al marginar a sus líderes en la designación de posiciones políticas, organizaciones de trabajadores de industria y del transporte de la CROC de Nuevo León decidieron mantener la alianza con el partido y apoyar a sus candidatos, abanderados por José Antonio Meade Kuribeña aspirante presidencial de la Coalición Todos por México.

"El principal tema de esta reunión, es nuestra alianza con el partido, sabemos que el PRI nos ha traicionado, pero la alianza con el partido debe de seguir, aunque no nos dieron nada", manifestó Ramón Serna Servin dirigente de sindicatos de obreros y del transporte tanto a nivel nacional como en el estado.

Al encabezar una asamblea de la Federación Sindical de Organizaciones de Trabajadores, Obreros y del Transporte "Agustín Serna Servin" ante más de 500 militantes, el dirigente croquista apoyó también el liderazgo de Alberto Serna de León al frente de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la entidad quien el próximo 31 de julio concluye su periodo y tiene derecho dijo, a continuar al mando de la organización, siempre y cuando convenza a los trabajadores.

"También quiero reconocer públicamente a César Alberto Serna de León, nuestro Secretario General, en estos momentos hasta el 31 de julio que se le vence su mandato y si los trabajadores y sus dirigentes quieren que siga va a seguir como dirigente sindical de la CROC", precisó Ramón Serna Servin.

Enfatizó que bajo su dirigencia la CROC de Nuevo León esta trabajando en la integración de organizaciones vecinales, en diversas colonias del área metropolitana de Monterrey que fortalecerían las acciones sociales del Partido Revolucionario Institucional.

"Dicen que en la CROC no tenemos gente y el Comité Estatal está trabajando en las colonias que solicitan apoyo y asistencia de la CROC y van comisiones a atender su problemática", afirmó Serna Servin.

Al retomar el tema del Partido Revolucionario Institucional aseguró que el voto duro y solidario de la CROC de Nuevo León será para los candidatos del tricolor.

"Nos urge una alianza fuerte con el PRI, la mafia del poder que manejaba el extinto líder, Enrique Ochoa, que quería llevar al declive a nuestro candidato Antonio Meade, ya no está, no existe", externó.

Al concluir el evento, los cientos de croquistas se manifestaron frente a la sede de la CROC de Nuevo León, ondeando banderines del tricolor detrás de una enorme manta donde aparecía el candidato presidencial, José Antonio Meade, con los aspirantes priistas de Monterrey, Adrián de la Garza, de Guadalupe, Cristina Díaz, Martha de lo Santos que va por la Senaduria y Mario Peña por una diputación federal.