Inaugura Víctor Govea torneo de la esperanza en Apodaca

Inaugura Víctor Govea torneo de la esperanza en Apodaca Inaugura Víctor Govea torneo de la esperanza en Apodaca.

En apoyo a los jóvenes deportistas que habitan Apodaca, Víctor Govea, candidato por Morena a la alcaldía de ese municipio, dio hoy inicio al Torneo de la Esperanza, junto a Ramiro González, quien busca la diputación local por el mismo partido.

Las canchas FutRegio, ubicadas en la colonia Nuevo Las Puentes, fue donde arrancó el torneo en el cual participarán 40 equipos del municipio de Apodaca y se efectuará durante los meses mayo y junio. 

Govea destacó su plena participación con los jugadores y las sorpresas que habrá para los ganadores. 

''El deporte es una parte fundamental del desarrollo social, para convivir sanamente y construir una ciudad fuerte, vamos a trabajar juntos por nuestra ciudad '', aseguró Govea.

El postulante se comprometió a que, de ganar las elecciones, con el apoyo de diputados locales y federales Apodaca contará con un Centro de Atención al Deporte, equipado con canchas de futbol, albercas olímpicas, canchas de tenis, entre otra infraestructura.

Los futbolistas presentes se mostraron emocionados por el torneo y le manifestaron su apoyo a Víctor Govea y a Ramiro González. Además, le pidieron que este tipo de eventos se repitan y que se abran más espacios deportivos para la juventud.

''En MORENA somos íntegros, hay que comulgar lo que sé dice, lo que sé piensa y lo que se hace'', subrayó Govea.