Creará Camilo Ramírez programas de reciclaje

Creará Camilo Ramírez programas de reciclaje Creará Camilo Ramírez programas de reciclaje.

Debido a las numerosas quejas de los vecinos acerca de que el municipio genera mucha basura, el candidato independiente por el municipio de San Nicolás, Camilo Ramírez Puente, comentó que planea realizar un proyecto donde se puedan reciclar la mayor cantidad de productos, ya sea plástico, papel, metal, etc.i

“Planeo crear un proyecto de reciclaje en donde se le pueda sacar el mayor provecho a la basura, reciclando y creando nuevos productos, así se podrá disminuir en gran medida la basura que se genera” mencionó Ramírez Puente.

A la vez les comentó a los vecinos que ocupa su apoyo, ya que si en todas las casas se separará la basura se podría hacer un trabajo más eficaz y crear un municipio más limpio.

“Si en todas las casas se tuvieran botes de basura donde se separe la basura sería un gran apoyo, no se tardan ni 5 minutos en hacerlo, puede que parezca tedioso, pero con esto se podrá disminuir bastante la cantidad de basura” dijo el candidato.

Por último comentó que seguirá realizando recorridos y visitando a los vecinos del lugar, ya que este contacto con la gente es de gran ayuda para todos.