Replicarán en Santiago estrategia de seguridad De San Pedro

Replicarán en Santiago estrategia de seguridad De San Pedro Replicarán en Santiago estrategia de seguridad De San Pedro.

al sostener una reunigón informal con el edil sampetrino Mauricio Fernández Garza, el candidato ciudadano a la alcaldía de Santiago, Luis Alonso Rodríguez Gutiérrez, informó que se replicarán estrategias de seguridad, urbanismo, culturales y programas sociales de San Pedro en Santiago.

En entrevista con los medios de comunicación al finalizar la reunión, Rodríguez Gutiérrez dijo que actualmente Santiago padece una crisis de inseguridad, al grado que dejó de ser un pueblo mágico para convertirse en uno trágico.

Añadió que, aprovechando la amistad con Mauricio Fernández, le solicitó que les compartieran las estrategias en la materia, que han logrado que San Pedro sea un municipio ejemplar en Latinoamérica.

“En Santiago, si no tenemos seguridad, no vamos a tener nada.

“Yo soy de Santiago, tengo 56 años, soy candidato ciudadano y con la buena suerte que soy amigo del ingeniero, vengo a pedirle que nos ayude con este tema y queremos tener otro San Pedro en Santiago, como el que tiene el ingeniero, de bueno, de bien, de próspero, de seguro”, subrayó.

Por su parte, el alcalde de San Pedro reconoció el interés que el candidato ciudadano tiene para mejorar el entorno.

“Mi tema número uno va a ser seguridad, dos va a ser seguridad, tres va a ser seguridad, el cuatro desarrollo urbano. Sin duda Santiago es un municipio que se está convirtiendo, con su visión turística, en un municipio muy importante para toda la zona metropolitana y para San Pedro, y que bueno que le esté echando tantas ganas”, indicó.

Finalmente, el candidato ciudadano Luis Alonso Rodríguez Gutiérrez, indicó que buscará replicar San Pedro de Pinta y programas culturales y sociales en Santiago.

Rodríguez Gutiérrez reiteró que está enfocado en ganar la elección, para trabajar por un Santiago seguro, ordenado y limpio.