Hannah, dice adiós a 13 Reasons Why

Hannah, dice adiós a 13 Reasons Why Hannah, dice adiós a 13 Reasons Why.

Tras el lanzamiento de la segunda temporada de la serie de Netflix "13 Reasons Why", Katherine Langford, que interpreta a la adolescente Hannah Baker, protagonista de la producción, anunció que ya no será parte de nuevos episodios.

"Hannah, te amo y te dejo ir", fue el mensaje de la actriz de 22 años en su cuenta de Instagram.

"A todos ustedes, gracias por llenar mi vida de amor y luz. Este show siempre será especial en mi vida. Y sin importar dónde se encuentre Hannah, yo sé que voy a continuar con mi trabajo, que será significativo y con un impacto positivo, así sea en cine, música u otra expresión de arte", comentó.

De esta forma Langford descartó totalmente su participación en una eventual tercera temporada y generó múltiples interrogantes entre sus seguidores, quienes temen que sin el personaje de Hannah se interrumpa la continuidad de la historia.

En la publicación que ya acumula más de un millón y medio de "me gusta", la actriz también mencionó que el equipo de producción le dio la oportunidad de despedirse de su personaje y compañeros de la segunda temporada que fue estrenada en Netflix el pasado viernes 25 de mayo.

"Sé que seguiré esforzándome para hacer un trabajo que sea significativo y tenga un impacto positivo, ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte. El próximo año vendrá mucho y no puedo esperar para compartirlo con ustedes", concluyó. 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes