Buscará Clara Luz erradicar incidencia delictiva

Buscará Clara Luz erradicar incidencia delictiva Buscará Clara Luz erradicar incidencia delictiva.

A poco más de un mes campaña por la reelección para la Alcaldía de Escobedo, la candidata Clara Luz Flores Carrales continúa recorriendo los diferentes sectores de la Ciudad para dar a conocer a los habitantes sus propuestas de Gobierno.

En un recorrido por calles de Colinas del Topo, Flores Carrales platicó con los vecinos a quienes les dijo que atenderá los diversos problemas que afectan a los ciudadanos, ya que cada colonia presenta una situación diferente.

Uno de los rubros en los que Clara Luz enfocará su atención, es el de la seguridad, pues aunque en su gestión fue el principal objetivo, ahora buscará erradicar en su totalidad la incidencia delictiva.

La continuidad del Programa de Policía de Proximidad (PROXPOL), es de las propuestas más importantes de la candidata, pues el programa ha dado buenos resultados en Escobedo y ya buscan replicarlo autoridades de 50 municipios del País.

Reforzar el trabajo comunitario con jóvenes y dar seguimiento a la justicia cívica, son acciones en las cuales enfocará el desarrollo de la siguiente Administración.

Vecinos de Colinas del Topo explicaron sus peticiones a Flores Carrales, las cuales consisten en reforzar la seguridad, sobretodo en horas de la mañana cuando salen a trabajar y al caer la noche cuando ya están de regreso a sus viviendas