Recorre César Garza 500 kms en 4 semanas de campaña

Recorre César Garza 500 kms en 4 semanas de campaña Recorre César Garza 500 kms en 4 semanas de campaña.

Con una actitud positiva por la respuesta de los ciudadanos y bajo un intenso sol, César Garza Villarreal recorrió 500 kilómetros a cuatro semanas de su campaña como Candadito de la Alcaldía de Apodaca.

“Durante estas cuatro semanas nos ha tocado toda clase de clima, desde días con mañanas y noches frescas, hasta otros muy calurosos y algunos más con intensa lluvia, pero lo maravilloso es que a pesar de lo extremo que pueda ser el clima, la respuesta de la gente siempre ha sido maravillosa, ya que en cada colonia que hemos visitado, hombres y mujeres de todas las edades, acuden a manifestarnos su apoyo y a darnos a conocer las necesidades propias del lugar donde residen”, señaló.

Garza Villarreal destacó que durante sus visitas a colonias tales como Pueblo Nuevo, Los Robles, Metroplex, Nuevo Amanecer y Ébanos, entre muchas otras, la sensibilidad de los 42 mil 500 apodaquenses con quienes se ha entrevistado, es palpable.

“La gente de Apodaca es de gran corazón, ya que siempre te ofrecen un vaso con agua, un taquito o de comer, lo cual hace que se sienta uno con la obligación y el deseo de hacer un excelente trabajo cuando lleguemos a la Alcaldía”, agregó.

El candidato priista a la Alcaldía de Apodaca, precisó que entre las principales peticiones de atención que ha recibido de parte de los vecinos, se encuentra el bacheo y la seguridad.